lunes, 13 de mayo de 2013

Reflexión semanal

Hola a todos!!
Esta semana ha sido muy interesante ya que hemos asistido a una charla impartida por dos grandes maestras de infantil que trabajan con las TIC en sus aulas, Salomé Recio y Olga Catasus. Poder asistir a esta charla me ha permitido comprobar en primera persona, como integrar las TIC en el aula es posible, y además es una experiencia que merece la pena llevar a cabo. Aunque a lo largo de toda la asignatura hemos conocido las todas las ventajas y posibilidades de las TIC en el aula, esta charla me ha ayudado a comprendedlo mejor, ya que tanto Salomé como Olga, nos mostraron todos los proyectos que llevan a cabo con las TIC y sus alumnos y es increíble ver como niños tan pequeños responden tan bien al trabajo con las nuevas tecnologías.
Me parece una experiencia maravillosa para llevar a cabo con tus alumnos, y si en un futuro tengo la oportunidad realizarla estoy convencida de que lo haré.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario