domingo, 14 de abril de 2013

Reflexión semanal

El día 8 la primera sesión que tuvimos tras la vuelta de vacaciones, estuvo dedicada a la simulación de un examen, ya que es la primera vez que vamos a realizar un examen tipo oral y teníamos muchas dudas sobre cómo iba a ser, por ello antes de irnos de vacaciones acordamos entre todos hacer este simulacro de examen. Tras la realización de este creo que ha sido muy beneficioso para nosotros ya que hemos podido comprobar como se desarrolla un examen de estas características, y a pesar de que antes de hacerlo estaba bastantes nerviosa por si era una de las elegidas para hacerlo, ya que solo salieron dos personas, después me quede más tranquila, ya que creo que no es tan mala como creía.
Creo que este simulacro me va a servir de gran ayuda para la preparación del examen, y para el mismo examen, ya que al menos ya tengo una idea de cómo va a ser.

El día 10 la segunda sesión de esta semana, la volvimos a realizar en la sala de ordenadores, ya que la práctica en la que estamos trabajando ahora se trata de la creación de una webquest.
Nada más comenzar la clase lo primero que tuvimos que hacer fue contestar en un folio en blanco a la pregunta ¿que es una webquest? para después intercambiarlo con los demás compañeros, y ponerle nota a la definición que nos había tocado. Además de trabajar la webquest con esta pregunta, también trabajamos la evaluación con el fin de que nos diéramos cuenta lo difícil que puede llegar a resultar la tarea de evaluar.
Después de esto, el resto del tiempo de la clase lo dedicamos a trabajar en nuestra webquest, ya que es una práctica bastante compleja y a la que hay que dedicar mucho tiempo, pero estoy convencida de que el resultado final sera positivo. La semana que viene os seguiré hablando de nuestra webquest y los progresos que estamos realizando.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario